La Petite Brioche, lugar con encanto, desayunar y comer en Valencia

"El mejor desayuno en 100 kms. a la redonda" Tomás A. (vía TripAdvisor)

 

 

Unos dicen que les recuerda a un rincón de Nueva York, otros... que huele a boulangerie Parisina

 

La Petite Brioche es una pequeña bakery situada en la calle Sorní 28, una pastelería-cafetería acogedora y llena de detalles, ideal para desayunar, comer y merendar en el barrio más céntrico y chic de Valencia. 

La decoración con aires vintage en madera y metal y el olor a croissant y bollitos recién hechos, hacen de La Petite Brioche el lugar perfecto donde disfrutar con todos los sentidos y en cualquier momento del día. 

la auténtica tarta Tatín con un chorrito de nata...

la auténtica tarta Tatín con un chorrito de nata...

un trozo de carrot cake para compartir...

un trozo de carrot cake para compartir...


Descubre qué dicen de nosotros 

Que mejor forma de presentarnos que dejando que sean nuestros clientes los que te cuenten su propia experiencia, por eso te invitamos a que visites nuestro perfil en TripAdvisor y en el resto de plataformas sociales.

Este es uno de esos sitios que puedes recomendar a todo el mundo para desayunar, almorzar, merendar... y sabes que gustará. Es genial para coger fuerzas antes o después de un paseo por el centro. El local rebosa buen gusto a nivel de decoración, hasta el más mínimo detalle...
— Guillermo Guerrero, via TripAdvisor
Make sure you don’t miss the oportunity to try out this wonderful bakery in the very heart of Valencia! From its wonderful cakes and pastries to its delightful quiches and tasty salads, everything here is...
— Carlos Ballester, via TripAdvisor

Calle Sorní 28, 46004, Valencia. / 96 322 3677 / bengallent@lapetitebrioche.es